Silva y la opción de volver a la titularidad ante Cobreloa

Por: 08:30 AM 2016-09-09

Ausente en la derrota con Coquimbo Unido, ante Puerto Montt e Iberia ingresó en el complemento, retomando poco a poco minutos en cancha.


Jesús Silva, mediocampista rojo, aborda la opción de ser considerado por Pablo Abraham ante Cobreloa, definición aún no está zanjada por el estratega.


“Estamos trabajando todos desde la misma forma, aún no ha decidido nada y como es sabido hasta el último espera el ‘profe’ para dar a conocer la oncena. Si me toca entrar del primer minuto, con todas las ganas y hambre de poder sumar y hacerlo bien”, dijo el santiaguino, que además reconoce el sentirse cómodo en una eventual posición de “9 falso”.


“Es una posición en la cual me siento bastante cómodo. Más cerca del área, puedo girar, tener el arco más cerca. Así que si se da así, bien”, confesó.
Por último Silva ve a los loínos con respeto, pese a su actual posición en el fondo de la tabla junto a D. Valdivia con dos puntos.


“Cobreloa es un equipo grande, con jugadores de jerarquía, pero nosotros también estamos trabajando en todas las líneas, para poder hacer un buen encuentro y tratar que queden los tres puntos acá en Chillán”, expresó.

Comentarios