La oncena aún no está definida

Por: Camilo Díaz Fotografía: : Fernando Villa Q. 09:30 PM 2016-09-08

“Ayer entrenamos una forma, hoy entrenamos otra distinta, mañana tenemos otro y también el sábado, así que entre el viernes y el sábado vamos a definir la oncena”, respondió el entrenador de Ñublense, Pablo Abraham, consultado respecto a un eventual once rojo ante Cobreloa el sábado a las 20.00 horas en Chillán.


El propio estratega sostuvo que las dudas pasa aún por “varios sectores del campo”, a lo que complementó que “veremos como llegan los jugadores, tratar de bajar las cargas y empezar a enfocarse en lo que podemos generar en este encuentro”.


Pese a la explicación, lo cierto es que en los últimos duelos Ñublense ha reiterado más de la mitad de sus nombres desde el arco hasta la contención. En adelante, ha habido rotación, pero ante los loínos las dudas pasarían por el centrodelantero y el volante creativo.


El Cobreloa de Bravo
Respecto al juego del Cobreloa de César Bravo, Abraham apunta que poco puede decir, pues, “solamente ha sumado un partido con este nuevo cuerpo técnico, que fue con Arica (0-0), así que trataremos de prevenir sabiendo de algunas intenciones que pueden llegar a forjar ellos.  Y nosotros por nuestra parte pensando siempre en buscar el arco rival”.

Comentarios