Vóleibol local vivirá un intenso entrenamiento en Argentina

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: IND 08:05 PM 2016-09-08

A falta de poco más de 60 días para que se inicien los Juegos Binacionales de la Araucanía, las selecciones de vóleibol del Biobío vivirán un intenso fin de semana de preparación.

La noche de este jueves los elencos masculino y femenino se embarcarán rumbo a Mendoza, Argentina, ciudad donde tendrán cuatro lances de preparación frente al seleccionado local, a fin de afinar los detalles del juego que les permitan llegar a lo más alto en el torneo que se disputará en la región del Biobío entre el 13 y el 19 de noviembre próximos.

La delegación está compuesta por 14 jugadores por género, quienes viajan acompañados por sus cuerpos técnicos, además de un kinesiólogo, una médico y el coordinador general de los Juegos de la Araucanía, Enrique Jara.

“Estamos muy contentos con el proceso preparatorio de nuestros equipos de cara a esta competencia, sobre todo por la importancia que adquiere para nosotros al ser organizadores. Estamos y seguiremos apoyando a nuestros equipos en esta etapa, porque estamos conscientes que una buena preparación nos llevará a obtener buenos resultados”, señaló el Director Regional del IND, Mario Moreno Carrasco en un comunicado de prensa.

El regreso está programado para después de almuerzo del domingo 11 de septiembre, estimando la llegada a Concepción alrededor de las 7.00 hrs. del lunes 12 de septiembre.

Otros deportes

El atletismo tendrá entrenamientos controlados tanto en el Complejo Deportivo Quilamapu de Chillán, como en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción durante la mañana del sábado.

Comentarios