Definen nueva fecha para primera corrida de Mall Arauco Chillán

Por: 12:00 PM 2016-09-08

Tras una suspensión de una primera fecha, finalmente se definió el lunes 10 de octubre (feriado), como el día en que se llevará a cabo la primer Corrida de Mall Arauco Chillán, para todos los amantes del deporte “running”.

Lo anterior, surge con el fin de promover la vida sana, la recreación al aire libre y el deporte en la Región del Bío Bío, específicamente en la capital de la Provincia de Ñuble en una inédita versión a cargo del centro comercial chillanejo.

Todos los interesados en decir presente en dicha corrida, deberán inscribirse de manera gratuita en el centro de atención al cliente del mall.

“Queremos invitar a toda la comunidad a participar de esta gran corrida en este día feriado, ya que nos permitirá disfrutar en familia de esta entretenida actividad deportiva. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el servicio de atención al cliente de nuestro mall, de lunes y viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas y domingo y festivos de 11:00 a 21:00 horas”, explicó Christian Fernández, Central Manager de Mall Arauco Chillán.

Desde la entidad privada señalaron que el evento deportivo contará con un recorrido que contempla las principales calles de Chillán, en distancias de 5 y 10 kilómetros. 
La convocatoria será a las 08:00 horas, ya que se realizará la entrega del kit y se efectuará un calentamiento previo a la corrida, mientras que el inicio está programado para las 10:00 horas. 

Comentarios