Alexis pide a Valdivia y exige más apoyo

Por: Agencias Fotografía: Agencia Uno 10:15 PM 2016-09-07

Alexis Sánchez contó cómo se sintió tras el pobre empate con Bolivia y volvió a hacer un llamado clave. “A mí me hace falta un jugador como Valdivia, es un jugador fundamental. Pero igual sin él ganamos la Copa Centenario”, señaló en el marco de una actividad de una de las marcas de la que es rostro. 

Lamentó que “las bajas de Gary y Claudio son importantes, jugadores de experiencia. Claudio nos salvó de un gol en la final de la Copa Centenario”. Sánchez, quien fue capitán contra los altiplánicos agregó que “me gusta siempre ganar por lo que amanecí triste. No es excusa que ellos defendieran, no está todo perdido. A levantar cabeza. Nosotros somos así, perdemos, sufrimos un terremoto y siempre adelante. Ayer tenía mucha impotencia con los bolivianos. Me daban ganas de pararlos para que sigan jugando”.

También pidió que bajaran el precio de las entradas para que haya más apoyo de los hinchas. “Me habría gustado que la gente nos animara más. Le hablaba en la cancha a Vidal y lo escuchaba todo el estadio. Debieran bajar las entradas para que la gente grite más. No es mi trabajo, mi trabajo es que ustedes estén bien y hacer goles”.

Para nadie es un misterio la gran trayectoria de Sánchez con la camiseta de la “Roja”. Por lo mismo, Movistar le regaló una estatuilla por haber cumplido los 100 partidos con la camiseta nacional. Ante estos objetivos que ha ido logrando, el tocopillano aseveró que “mi sueño de pequeño es ser uno de los mejores del mundo y lo mantengo. Voy quemando etapas y busco superarme. Ir a otro Mundial, superar a Salas y Zamorano en los goles y a Claudio Bravo en partidos jugados”. Justamente sobre el portero, el tocopillano comentó que “me siento muy contento con la decisión de Claudio de salir de Barcelona. Yo tomé la misma decisión y la Premier League es el mejor fútbol del mundo para mí. Me mandó un mensaje que vamos a ir al Mundial, que levantemos cabeza”, sentenció el atacante.

Comentarios