Provocativa vitrina de tienda llama la atención de chillanejos

Por: Carolina Gómez 04:25 PM 2016-09-07

Una llamativa vitrina de un tienda comercial está llamando la atención de los chillanejos.

Se trata de una provocativa publicidad instalada en el frontis de la sucursal de Casa García, en la intersección de calles El Roble y Arauco, donde dos maniquís simulan un "fogoso" encuentro.

La escena, que ha generado diversas reacciones entre quienes transitan por el lugar, fue estrategicamente instalada para "romper con los esquemas y la monotonía que tienen las vitrinas de tiendas en la zona", según señaló a LaDiscusión.cl Viviana Moraga, diseñadora de ambientes y Visual de la tienda en Concepción y Chillán.

"Queremos romper el esquema del común del resto del retail. Ser rupturistas y vanguardistas y diferenciarnos. La idea es que nuestras vitrinas impacten visualmente, que hablen para bien o para mal, pero captar la atención de quienes pasen por nuestra tienda”, comentó la diseñadora.

Por su parte, el jefe de la tienda, Marco Antonio Fuente, indicó que esta nueva estrategia también se ha replicado en las sucursales de Concepción y Los Ángeles, ciudades en donde también ha causado impacto.

“Hemos recibido comentarios pero siento que  esta nueva estrategia favorece porque marca la diferencia con otras tiendas. Además sirve para ampliar nuestro público objetivo y mostrar la linea y la colección nueva", puntualizó.

Revisa aquí imágenes de las vitrinas en otras ciudades de la región: 

Comentarios