Reinoso augura en diciembre volver a luchar por la titularidad

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-09-07

“La verdad es que ha evolucionado muy rápido la rodilla, desde el primer momento estamos con los kinesiólogos Cristian y Roberto Vergara empezando post operación altiro con las terapias, ahora ya dobles en mañana y tarde, así que la rodilla está con una flexión de 90º, con una extensión casi a la misma que la pierna izquierda y casi sin dolor por lo que estamos contentos, pues llevamos pocos días y ya hay harta evolución”, explayó a Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, el arquero de Ñublense Pablo Reinoso, tras ser intervenido quirúrgicamente casi dos semanas atrás, al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con la trituración del menisco interno, debiendo recurrir en rigor a dos operaciones en una. Todo lo anterior en su debut por lo puntos como titular en el arco diablo, en el triunfo de 2-1 de visita ante Deportes Copiapó.


Reinoso se mentaliza en poder estar de vuelta en diciembre del presente año y poder volver a “luchar” por la titularidad, que hoy ostenta Sebastián Contreras.


“Esto es lo lindo del fútbol, pero hoy por hoy mi cabeza está en recuperarme bien de mi rodilla. Y creo que ya en diciembre podré estar para dar la pelea en el arco y estar de vuelta. Sebastián ha hecho las cosas bien, está Celso Castillo igual. Hay que llegar con la misma humildad, profesionalismo que me respalda y ahí el técnico deberá decidir”, agregó el arquero.


De cara al enfrentamiento ante Cobreloa el día sábado de parte de sus compañeros, destacó que “el grupo está bien, más acá en casa nos hacemos muy fuerte, salimos a ganar partido a partido como nos dice Pablo (Abraham). Si bien Cobreloa es fuerte en el papel, eso hoy en día no vale mucho, estamos a la par y esperamos dejar los puntos acá”, precisó.

Comentarios