Con arresto domiciliario nocturno queda banda por robar en una casa

Por: La Discusión 08:20 AM 2016-09-07

Con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse al radio del domicilio en el que fueron sorprendidos robando, quedaron cuatro delincuentes, quienes fueron sorprendidos retirando algunos enseres desde una casa ubicada en calle Juan Martínez de Rosas, en Chillán Viejo.


Conforme a lo certificado por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros, fue una patrulla de esta unidad, que estaba realizando rondas preventivas por esta comuna, la que advirtió a la distancia cuando uno de los imputados, R.V.P., con antecedentes por hurto, estaba sacando artículos desde el interior de la casa para dejarlos en manos de otras dos personas, quienes al ver el vehículo policial lograron arrancar.


RVP, y otros tres cómplices, quienes aguardaban junto a un auto con el motor encendido, se subieron a bordo y trataron de huir en contra del tránsito, pero fueron interceptados por la patrulla en la esquina de esta arteria y calle Baquedano.


Dentro de lo que se logró recuperar había una olleta metálica “que normalmente se utilizan de adorno por ser muy antiguas”, explicó el mayor José Luis Ceroni, jefe de la Sexta Comisaría.


En la audiencia, los imputados desconocieron el delito y dijeron que estaban comprando longanizas para venderlas en Santiago.

Comentarios