“Copa PF” va por su versión número 14

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-09-06

Los jóvenes talentos de establecimientos educacionales de la ciudad tendrán la oportunidad de lucir sus condiciones futbolísticas entre el 8 y 10 de septiembre en el complejo deportivo Quilamapu, donde se desarrollará la “Copa PF”. 


Esteban Gutiérrez, gerente zonal de la empresa privada, hizo el lanzamiento oficial de la justa deportiva ayer en la ciudad y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chillán, y que específicamente tiene el respaldo de la Oficina de Eventos Recreativos municipal.


“La Copa PF que parte este jueves va por su edición número 14, y que nace en el centenario de nuestra empresa, bajo la petición de nuestro presidente ejecutivo, Manuel Fernández, y que tiene como idea principal la integración de colegios municipales y particulares por un lado, así como la vida sana. Del mismo modo es un honor que en Chillán estén participando nuevamente, actor principal dentro del campeonato nacional, con un 4º lugar el año pasado”, explicó Gutiérrez.


El campeonato se desarrolla entre la 4ª y 10ª Región del país, incluyendo la Isla de Chiloé, con niños de la categoría Sub 12 y que a nivel nacional alcanzan la suma cercana a 6 mil deportistas.

Comentarios