Navea con un pie en final de liga federada de taekwondo

Por: La Discusión 09:25 PM 2016-09-05

En el marco de la primera fecha de la Liga Federada de Taekwondo celebrada en Viña del Mar, cuatro representantes chillanejos del club Guerreros Sepul estuvieron presente buscando sumar puntos para poder clasificar a la instancia final, una vez concluidas las tres fechas regulares.

Felipe Ojeda y Sebastián Navea (ambos de la categoría -63 kgs.), Crisla Eriza (-53 kgs.) y Jonathan Irribarren (-80 kgs.), viajaron a la ciudad viñamarina para buscar su paso a la fase final.

De los mencionados exponentes, Irribarren sumó 6 puntos y terminó en tercer lugar, Ojeda y Eriza sumaron 1 punto respectivamente siendo eliminados en primera ronda, y Navea salió 1º, sumando un total de 19 puntos, tras ganar al seleccionado chileno de su categoría Claudio Lillo, que lo dejan virtualmente clasificado a la final nacional.

“Estoy tranquilo, pues ya con estos 19 puntos, estoy casi listo para la final, ya que son puntos acumulativos en las 3 fechas, por lo que me lo tomo con más relajo”, precisó Navea, quien anticipó que la 2ª fecha que se realizará en octubre, tendrá lugar en Chillán a cargo del club Dragones Blancos.

Comentarios