Trabajador se encuentra en riesgo vital tras ser atacado por compañero

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Agencia Uno 09:30 AM 2016-09-05

Al interior de un dependencia destinada al alojamiento se produjo la agresión con arma blanca de un trabajador de una constructora en el sector de Parque Lantaño.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando Jorge Morales Jara, de 24 años, con antecedentes por hurto agredió a Salvador Martínez Sepúlveda. Lo anterior, motivado, de acuerdo a las primeras informaciones entregadas a Radio La Discusión, 94.7 FM, por un intento de robo de uno de ellos.

Fue el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Luis Garrido, quien entrega detalles del caso que por ahora, sería de homicidio frustrado, figura que puede cambiar según el estado de salud de la víctima.

"El victimario habría intentando apropiarse de algunas especies para poder obtener dinero, aprovecha esta situación durante la noche agrede a su compañero de trabajo con esta arma cortante y posteriormente a fin de evitar que de alguna forma la persona pudiera pedir ayuda o clamar auxilio, lo amordaza y le amarra sus manos, se escapa del lugar y la víctima de alguna forma logra pedir ayuda y lo socorren otras personas que se encontraban en el lugar y es trasladado al hospital"

La herida toráxica de carácter grave mantiene con riesgo vital a Salvador Henríquez, quien está internado en el hospital de Chillán.  

Comentarios