Boric llega a Chillán para participar de Encuentro Nacional de Jóvenes

Por: 11:30 AM 2016-09-01

El diputado Gabriel Boric será el encargado este jueves de abrir el tradicional Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores Humanistas que organiza el Instituto Santa María de Chillán, en su XV versión. 

La cita con la historia y las ciencias sociales comienzó ayer  31 de agosto, con la llegada de las delegaciones de estudiantes secundarios provenientes desde Antofagasta a Osorno, que han preparado sus trabajos de investigación, los que serán discutidos por los más de 200 alumnos que participarán del encuentro que finaliza el viernes 2 de septiembre. 

El parlamentario será el encargado de inaugurar las jornadas con una charla a la que está toda la comunidad chillaneja invitada y que se realizará este jueves 1 de septiembre a partir de las 19.30 horas en el salón de conferencias María Ward del Instituto Santa María, ubicado en calle Bulnes 415.

En la oportunidad, Boric se dirigirá a la comunidad atendiendo temas de la contingencia nacional, como lo es la discusión en torno al mejoramiento de la educación en el  país. 

Comentarios