Decomisan 4 mil 500 dosis de cocaína base en Chillán

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: C. González 09:15 AM 2016-09-01

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones logró la detención de tres sujetos por infracción a la Ley 20.000 y el decomiso de 4 mil 500 dosis de cocaína base en Chillán, avaluadas en aproximadamente 4 millones de pesos.

“La tarde de ayer, oficiales de la Bicrim en procedimientos de rutina en el sector surponiente de la ciudad, detectaron un vehículo que se dio a la fuga de forma sospechosa, logrando su captura en Chillán Viejo", detalló a Radio La Discusión 94.7 FM el jefe de la unidad, subprefecto Christian Foster.

El jefe de la brigada agregó además que "a la revisión del vehículo se encontró tres personas en su interior, dos de los cuales tenían antecedentes policiales y encargos judiciales de captura. Cuando se revisó el equipaje y las pertenencias, se encontraron dogas y armas”.

Además, personal policial logró la incautación de un arma de fuego, un arma de fantasía, dinero en efectivo y un auto donde se transportaba y escondía la droga.

De los tres detenidos, que serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Chillán, dos mantenían órdenes de aprehensión pendientes.

Comentarios