Horacio de la Peña cuenta como fue grabar con Kendall Jenner

Por: 04:15 PM 2016-08-31

Como una buena experiencia calificó el ex tenista Horacio de la Peña su participación junto a la modelo estadounidense Kendall Jenner en un spot publicitario de una tienda comercial.

En conversación con  LaDiscusión.cl, de la Peña comentó que la idea de invitarla a participar de una clínica de tenis en Chillán surgió de un productor.

“Cuando comenzamos a trabajar, un productor me preguntó en qué comunas impartía clínicas y encontró que Chillán era la más llamativa. Yo llevo dos años impartiendo clases en tres colegios y me pareció genial que la eligiera”, afirmó.

Sobre como fue grabar en EE.UU. con la hermana del clan Kardashian, el ex tenista señaló que la modelo fue una “divina” y que trabajaron con “una excelente producción, donde estaban los mejores directores y fotógrafos”.

“Ese día estuvimos 8 horas en un set donde se creó este ascensor, porque se grabaron todos los spot juntos. Estaba Benjamín Vicuña, Kel Calderon, Vesta Lugg, Di Mondo y Cata, de 'la vieja cuica'. Kendall fue súper simpática , muy profesional y siempre con una sonrisa. Incluso se tomó fotos con mi hija", confesó.

Comentarios