Tenor Vicente Muñoz se despide de Chile con un concierto en Coihueco

Por: 2016-03-08

El Centro Cultural Alfonso Lagos Villar de Coihueco se vestirá de gala este jueves para recibir a las 20.00 horas al joven tenor Vicente Muñoz en un concierto previo a la partida del artista que actualmente proyecta la continuación de su carrera en el extranjero.

Tal como en las presentaciones anteriores el cantante lírico prometió “un concierto único, muy cercano al público y nada de aburrido”, sello que ha cautivado a los coihuecanos anteriormente. Dentro de lo planificado para ese día, el artista señaló que habrá un repertorio lírico y popular además de algunos videos que repasan su vida musical.

El alcalde de la comuna, Carlos Chandía,  invitó a todos los amantes de la lírica a asistir a este evento que, tal como señaló el tenor, será abierto y cercano a la comunidad.

“Es un honor contar nuevamente con la presencia de un promesa del canto lírico chileno en nuestra comuna, que ha quedado maravillada con la voz de Vicente en conciertos tan emotivos como el que vivimos en la Navidad”, indicó la primera autoridad.

Comentarios