Alumno de Escuela Especial Las Acacias dirá presente en mundial de ski

Por: 12:45 PM 2016-08-30

El alumno de la Escuela Las Acacias, Jorge Constant, de 13 años, obtuvo el primer lugar en las Olimpiadas Especiales de Ski, que se desarrollaron en el Centro de Ski El Colorado, en Santiago.

Esta primera ubicación le da derecho al estudiante de representar al país en el mundial de la disciplina a desarrollarse en Austria en marzo del 2017. Por su parte, Sebastián Campos, también de la escuela especial, consiguió el tercer lugar en su categoría, según detallaron desde el Daem chillanejo.

En esa misma competición Sebastián Campos y Jermán Ramírez, este último perteneciente al Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves, alcanzaron el décimo lugar en la categoría unificada.

Arturo Lagos, profesor de educación física de la Escuela Las Acacias y tutor de los jóvenes, se mostró visiblemente emocionado por el logro de sus alumnos, señalando que fue la coronación de semanas de intensos entrenamientos.

“Quiero dar las gracias a todos quienes han ayudado para que esto sea posible. Primero que todo a la escuela, por su constante impulso para que los alumnos realicen este tipo de actividades; al Daem por su apoyo en los traslados y por último a Nevados, que nos facilita 4 tickets en la temporada para subir y poder entrenar. Sin todos ellos estos logros no serían realidad”, indicó Lagos. 

Comentarios