Ex chica reality de "Volverías con tu ex" fascinada con las Termas

Por: Susana Núñez 04:25 PM 2016-08-29

Gala Caldirola, una de las chicas más bellas y populares del reality “Volverías con Tu ex” de Mega ha dedicado su estadía en Chile para conocer parte de sus paisajes. Su viaje más reciente fue a las Termas de Chillán.

Esta española de 23 años, que tuvo una relación en el pasado con el modelo Marco Ferri, no sólo se ha robado las miradas de los hombres del país,  sino también ha llamado la atención en las  redes sociales, donde ha sido muy piropeada. Una publicación reciente ha generado cientos de comentarios, y tiene como escenario a las Termas de Chillán.

Fue en su cuenta de Instagram,  donde la chica publicó una fotografía saltando de la felicidad sobre la nieve. En la foto, donde  la joven  viste pantalones ajustados,  una chaqueta de cuero y zapatillas con plataforma,  reconoce que no sabe esquiar, pero luce fascinada con el panorama blanco.

"Ya que no se esquiar...Como una niña pequeña jugando en la nieve #chillan#lastermasdechillan", comentó. Al parecer la ex participante española, continúa maravillándose con Chile.  

Comentarios