Marcela González: “Mi candidatura nunca ha estado en riesgo”

Por: La Discusión 09:00 AM 2016-08-29

Sorprendida con la noticia, Marcela González Turner, debió salir al paso ante la denuncia por un cheque protestado a nombre suyo por diez millones de pesos, producto de una denuncia realizada por un subcontratista contra su esposo, el ex operador de Codelco, Juan Pablo Dávila. 

El caso estalló en Chilevisión, donde se expusieron otras dos denuncias de empresarios contratados en su momento por Juan Pablo Dávila, a quienes acusaron de haberlos estafado porque no les habría pagado las obras de blindaje de cajeros automáticos para la cual fueron contactados. 

“Yo no tengo nada que ver ni tengo que dar explicaciones, de hecho las explicaciones las estoy pidiendo yo a los representantes de esa empresa que está en proceso de quiebra”, afirmó ayer la actual candidata al Concejo Municipal de Chillán por Renovación Nacional.

Consultada sobre el estado en que queda su candidatura tras los cuestionamientos ventilados públicamente, González, afirmó que el apoyo de adherentes y de Renovación Nacional sigue intacto. 

“El apoyo ha sido muy bueno, me apoyan, es una situación que se entienda, a cualquiera le ha pasado, pero mi candidatura nunca se ha visto en riesgo”, afirmó. 

Psicóloga de profesión, la candidata afirmó que sigue levantado con fuerzas su mensaje.

“Mi foco es el mundo cristiano, soy cristiana adventista de tercera generación, no soy una aparecida y con estas personas son las que quiero trabajar, rescatando valores cristianos, de la familia, estilos de vida saludables y como psicóloga de profesión, mi mayor preocupación son las mujeres agredidas y niños vulnerados”.

Comentarios