San Vicente y Santa María clasifican al Regional escolar

Por: La Discusión 05:15 PM 2016-08-27

Los representativos sub-17 de vóleibol del Colegio San Vicente, en varones y el Colegio Santa María, damas, lograron el título del Torneo Provincial Ñuble correspondiente a la 2ª Categoría de los Juegos Deportivos Escolares.

Ahora ambos establecimientos serán los encargados de representar a la Provincia de Ñuble en el Campeonato Regional de la disciplina el próximo 29 y 30 de septiembre en Concepción.

Los seleccionados del San Vicente mostraron talento y garra en una competencia en la que marcaron diferencias ante sus rivales con un mejor nivel técnico y coordinación táctica en cada set.

El podio de los varones
En varones, el escolta del Colegio San Vicente fue el Liceo Juvenal Hernández Jaque de El Carmen.

El tercer lugar fue para el Instituto Santa María de San Carlos.

El cuarto lugar fue para el Colegio Divina Pastora de Yungay.

En quinto puesto se ubicó el Liceo Polivalente de San Nicolás, mientras que el sexto lugar fue para el Liceo Jorge Alessandri de San Fabián.

El certamen en esta categoría se disputó en el gimnasio de Bulnes.

Las mujeres remacharon
En tanto en la serie damas, los partidos se disputaron en el gimnasio municipal de Quirihue que reunió además a un público que llegó a alentar a las seleccionadas escolares de todos los combinados en competencia.

Al título del Colegio Santa María de Chillán se sumó el segundo lugar del Colegio  del Colegio Sagrado Corazón de San Carlos.

Y el tercer lugar fue para el Liceo Juvenal Hernández Jaque de la comuna de El Carmen.

Ahora los elencos chillanejos iniciarán su preparación para representar de la mejor forma a la Provincia de Ñuble en la etapa regional que esperan liderar para sacar pasajes al Nacional.

Comentarios