Campos y Olivares anticipan duro choque ante goleador de la B

Por: La Discusión 08:55 AM 2016-08-26

“Tiene jugadores muy fuertes, Diego Ruiz es un jugador muy alto que complica mucho arriba. Para eso estamos trabajando, para poder contrastar su juego aéreo. Pivotea mucho, atento a las pasadas por las bandas”, dijo Piero Campos, lateral derecho de Ñublense que repetirá en el once titular el domingo ante Iberia de Los Ángeles, y que vislumbra lo que será la dura labor que tendrán junto a sus compañeros en la zaga diabla para hacerle frente a jugadores como el espigado delantero angelino, que con 3 goles a la fecha, se inscribe dentro de los goleadores de la Primera B.
Campos no deja de hacer alusión a la ausencia del central y capitán rojo, José Rojas, hecho que lamenta, pero que también señala están las cartas para tomar su puesto.


“Toño es un jugador experimentado, todos saben lo que es, pero también está Paulo que si juega él o el mismo Toño, va a dar lo mejor de si”, agregó el jugador procedente de Deportes Temuco.


Paulo Olivares en tanto, destaca que la solidez mostrada en lo defensivo, apunta a una cuestión de equipo por entero. “Tratamos de no dividir, ni echar culpas específicas. Es un trabajo de todos y se ve al momento de defender donde llegan tanto los extremos como los delanteros, siendo un trabajo compartido”, precisó.


Finalmente respecto al poder de gol de Ruiz, Olivares sostuvo que es algo sabido con sus pares, con quienes se buscará tener precaución, “sin mucho foul, evitando balones detenidos. Ruiz va muy bien en el juego aéreo. Lo he enfrentado varias veces, es complicado enfrentarlo, pero ahí están los duelos que se forman en la cancha, obviamente uno espera salir vencedor de esos duelos y esos jugadores son los que te marcan las diferencias en los partidos”.

Comentarios