Chillanejos dirán presente en fecha nacional de kickboxing

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-08-26

Formado en marzo, el club de kickboxing Bulls de Chillán ya cuenta con cerca de 20 deportistas que comienzan a sumar experiencia en competencias fuera de la ciudad.


Y es que el 3 de septiembre, en el marco de una fecha del Nacional de Kickboxing a cargo de la WKF en Valdivia, dirán presente dos exponentes del aludido club, representando también a la ciudad. Uno será el profesor Manuel Muñoz y el alumno Andrés Orellana.


“Estaremos allá el día 2 para prepararnos y estar en óptimas condiciones para competir. Será la primera competención que tendremos como club fuera de la ciudad, y también representando a Chillán”, explicó el  formador Luis Veloso.


De tener un buen cometido en Valdivia, Veloso anticipó que evaluarán la posibilidad de ir a un Panamericano en Argentina para noviembre próximo.
“Según los resultados, estaríamos viajando para allá. Nuestros propósitos desde que nos formamos como club, era formar exponentes con nivel competitivo nacional y también internacional, cosa que ya estamos cumpliendo”, agregó.

Comentarios