“Mapping” este viernes en la Gobernación Provincial de Ñuble

Por: 10:05 PM 2016-08-25

La Convención Nacional de Cultura comienza este viernes (la inauguración está proyectada para las 15.00 horas en el Teatro Municipal de Chillán) y junto con la visita de referentes del área para discutir las políticas de la disciplina, se programaron varias actividades para la comunidad. 

A los montajes que Teatro Cinema desarrolló con éxito durante la semana, se suma el “mapping” cultural, que se desarrollará la tarde de este viernes a partir de las 20.00 horas en el frontis de la Gobernación Provincial.

Se trata de una actividad que ya se realizó en la ciudad hace algunos meses y que se denomina “Hitos Históricos  de la Región del Bío Bío”.

El espectáculo es una proyección audiovisual que usa como soporte la infraestructura, y que repasa los hitos históricos, sociales y culturales de la región.

La actividad es gratuita y abierta al público. Se espera que los convocados a la Convención de Cultura que organiza el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes participen de la actividad que será encabezada por el ministro presidente del CNCA, Ernesto Ottone.

Explanada Gobernación Provincial de Ñuble
A partir de las 20.00 horas (o cuando oscurezca).
Gratis. 

Comentarios