[Mapa] ¿Dónde quedará la planta de revisión técnica de Parque Lantaño?

Por: 2016-03-08

“Esto quedaría en el centro de todas las villas, lo que sería terrible para nosotros y de hecho colapsaríamos”, comentó la presidenta de la Villa Padre Hurtado

Consejeros regionales exigen explicaciones por ubicación, que amenaza con colapsar complicada vialidad del sector.

Los consejeros regionales integrantes de la Comisión de Presupuesto que se reunió este martes en Chillán, decidieron invitar a una sesión del Consejo al secretario regional del Ministerio de Transportes, César Arriagada, para que explique cómo es que se gestó la entrega de un permiso para la instalación de una planta de revisión técnica en el sector de Parque Lantaño.

Las autoridades regionales recogieron el cuestionamiento formulado por los vecinos de la zona poniente, quienes advierten que con la llegada del nuevo local de revisión, empeorará el ya caótico flujo vehicular que se vive todos los días.

“Me parece insostenible e irresponsable que se haya autorizado la instalación de una planta de revisión técnica en un sector residencial y uno de los puntos con mayor congestión vial de Chillán; es por eso que hemos pedido que se cite al seremi de Transportes para conocer los antecedentes que tuvieron para decidir tan erróneamente”, sostuvo el consejero Cristian Quiroz.

Molestia ciudadana
“Esto quedaría en el centro de todas las villas, lo que sería terrible para nosotros y de hecho colapsaríamos”, comentó la presidenta de la Villa Padre Hurtado, Iris Salazar.
“No vamos a permitir que los vecinos nos veamos afectados aún más; si no es por la razón será por la fuerza”, sostuvo María Elena Barrenechea, dirigenta de la Villa San Cristobal.

wordpress magazine themes

Comentarios