Vuelco en caso de mujer de Coyhaique a quien le arrancaron los ojos

Por: Fotografía: Agencia Uno 10:55 AM 2016-08-23

El caso de Nabila Rifo, la mujer de Coyhaique a quien le arrancaron sus ojos en un brutal ataque, estaría por dar un vuelco.

Lo anterior porque, ayer salieron a la luz pública audios en los que Nabila exculpa del ataque a su ex pareja Mauricio Ortega, hasta ahora único detenido por la agresión.

“Nunca lo había visto, el estaba al frente y cuando me vio a mi cruzó para el frente. Era medio leso, joven, pero yo me acuerdo como era… Era un poquito más alto que yo, flaco, se como andaba vestido, su pelo era como metalero y blanco, bien blanco, un cabro de unos 35 años. Yo recuerdo eso desde cuando desperté allá en el Hospital, yo recordaba a ese cabro y lo dije , le dije al fiscal qué es lo que me había pasado pero el piensa que yo lo inventé o lo soñé, como me habían pegado tanto, pero yo lo recuerdo tan real y no lo olvido, no es un sueño”, dicen la grabación trasmitida por  Radio Santa María.

"El otro día le dije al fiscal que había sido otra persona, pero el fiscal -Pedro Salgado- me dijo que no, que era él, que habían un montón de pruebas”, habría dicho la Rifo en la supuesta conversación con un familiar de Ortega.

Comentarios