Peatón muere tras ser atropellado por una camioneta en Pemuco

Por: Susana Núñez 09:00 AM 2016-08-23

Como David Rojas Alvarado, de 59 años, fue identificado un peatón quien  murió ayer a las 18.50 horas víctima de las graves lesiones sufridas, tras ser atropellado por un camioneta en la comuna de Pemuco, en el kilómetro 448, 5 de la ruta 5 sur.

El accidente habría ocurrido luego que el hombre cruzara junto a su bicicleta a un costado y un saco en el hombro la calzada de poniente a oriente, momento en que es impactado por un camioneta marca Mitsubishi L-200, conducida por Cristian Tolosa Gallegos, con domicilio en Nacimiento, quien viajaba con acompañantes. rumbo al sur.

"Según el conductor, el hombre cruzó sopresivamente sin mirar a raíz de que llevaba un saco en el hombro, instante que fue impactado por el vehículo, falleciendo en el lugar", señaló el capitán de la Siat de Carabineros, capitán Carlos Cortés a LaDiscusión.cl

Según antecedentes preliminares, el conductor de la camioneta viajaba sin presencia del alcohol, información que deberá ser ratificada con el resultado del  examen de alcoholemia al que fue sometido. En cuanto al peatón,  la unidad especializada deberá esperar las conclusiones del informe del autopsia del Servicio Médico Legal.

La policía uniformada aisló el sitio del suceso y no fue necesario suspender el tránsito para efecuar las pericias orientadas a determinar la causa basal del accidente.

 

 

Comentarios