Reinoso estaría recuperado en 2017

Por: La Discusión 08:45 AM 2016-08-23

“Ya la rodilla está bastante estable, el miércoles entramos a la operación así que Dios quiera salga todo bien para poder estar luego”, precisaba en la antesala del choque entre Ñublense y Puerto Montt, el reciente domingo, el lesionado arquero diablo, Pablo Reinoso.


Y es que el portero, tras un brillante cometido en el debut de Ñublense por los puntos ante Deportes Copiapó en la primera fecha de la B, terminó con una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, que le obliga a ser intervenido quirúrgicamente mañana.


“La verdad es que la recuperación previo a la operación ha ido muy bien, el cuádriceps me ha respondido muy bien, mi rodilla está muy fuerte, incluso habían un par de dudas si es que se operaba o no, pero hay que operar, hay que ir de a poco”, agregaba el oriundo de Llay Llay.


Respecto a una eventual mejora tras las intervención, el propio Reinoso aventuró que estaría en óptimas condiciones a comienzos del próximo año.


“Ya debería estar recuperado en enero del próximo año, si Dios quiere,  para poder atajar de vuelta en lo que más me gusta, que es aquí en Ñublense”, sentenció el arquero, que de paso agradeció el apoyo dado por todos quienes los conocen, así como por parte de la hinchada roja.

Comentarios