Harboe: “CEP revela desconexión”

Por: La Discusión 08:30 AM 2016-08-23

El senador del PPD, Felipe Harboe, hizo un llamado al mundo político a poner atención a las principales preocupaciones planteadas por la ciudadanía en la última encuesta CEP, “y no adelantar la discusión presidencial”.


“La encuesta CEP revela una desconexión entre el mundo político y la ciudadanía. Llama profundamente la atención que mientras la encuesta arroja que las principales preocupaciones de los chilenos son la inseguridad, la delincuencia, el crecimiento económico, el empleo y las pensiones; el mundo político esté volcado a adelantar la discusión presidencial” indicó el parlamentario. 


De esta forma, Harboe expresó que “se deben esperar los tiempos adecuados, hoy es momento de ponernos a trabajar, principalmente, en la lucha contra el delito, la reforma al sistema previsional y la recuperación económica, para no seguir perdiendo puestos de empleo. Eso es lo que los ciudadanos demandan de la política, y no que sigan peleando sobre si el candidato A o el candidato B tiene mejores opciones presidenciales”, puntualizó el legislador.  

Comentarios