Liceo Martín Ruiz de Gamboa realizó ceremonia de investidura

Por: 05:35 PM 2016-08-22

En una solemne ceremonia alumnos y alumnas de tercero medio de las carreras técnico-profesionales de Administración, Construcción, Electricidad y Asistente de Párvulos, del Liceo Martín Ruiz de Gamboa realizaron la ya tradicional investidura de especialidades.

En la ocasión los estudiantes juraron ante directivos, profesores y apoderados, su compromiso a desarrollar, en sus respectivas carreras, su trabajo en forma seria y responsable, siempre apegados a los valores éticos inculcados por el establecimiento.

Los más emocionados en la velada fueron los padres, quienes vieron cómo sus hijos daban otro paso relevante en sus vidas profesionales, el cual esperan sea vea coronado el próximo año cuando egresen con sus cartones del recinto educacional.

El director del establecimiento, José Maldonado Cárdenas, se mostró emocionado en su alocución señalando que “con esfuerzo hemos sacado profesionales capacitados a la vida laboral, que han sido bien evaluados en todas las empresas donde han laborado. Eso habla bien de la educación técnico-profesional que estamos brindando y eso, sin duda, debe ponernos contentos a todos”. 

Comentarios