Rotary Club entrega ropa para pacientes del Hospital Herminda Martin

Por: 05:15 PM 2016-08-22

Una delegación del Rotary Club Chillán entregó esta tarde 25 juegos de ropa para hombre al Hospital Herminda Martin, siguiendo una tradición de todos los años.

La ropa, en gran medida nueva y también con poco uso, se entrega para que muchos pacientes del Hospital, que pertenecen al rango de la extrema pobreza, tengan qué ponerse cuando son dados de alta.

El Director del Hospital, Doctor Rodrigo Avendaño, valoró el gesto rotario que viene a solucionar un problema significativo que ocurre con mucha frecuencia en nuestra ciudad.

La delegación rotaria, encabezada por el Vicepresidente Víctor Hugo García, e integrada por siete rotarios más, realiza todos los años similar acción como una de sus tareas habituales. Además, el Rotary Club Chillán apadrina escuelas, jardines infantiles, un centro de adultos mayores de San Ignacio, así como realiza operativos de tipo médico en sectores rurales de Coihueco.

 En el intercambio de ideas con el Director del Hospital, surgieron nuevas posibilidades de servicio rotario con el citado centro médico.

Comentarios