Hurtadianos clasifican al Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

Por: 10:30 AM 2016-08-18

En un electrizante y dramático duelo, el representativo de Ñuble, Colegio Padre Hurtado, se coronó campeón regional del básquetbol de los Juegos Deportivos Escolares sub-14, tras vencer ayer en la final al monarca vigente de la Provincia de Concepción, el Colegio San Ignacio, con parciales de 68-66.

El encuentro se disputó en el gimnasio del Colegio San Ignacio, en San Pedro de la Paz, ante un público estudiantil que vibró con cada punto hasta el último segundo y el sonido de la chicharra.

De esta forma, el colegio de Chillán representará al Bío Bío en la fase nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputarán en Ancud del 21 al 27 de septiembre, con la presencia de los mejores quintetos escolares de todo el país que ganaron su derecho en la fase regional.

La Purísima no pudo
Distinta suerte corrió el seleccionado femenino sub-14 del Colegio La Purísima, que cayó sin apelación ante el cuadro del Colegio Concepción de San Pedro de la Paz en el gimnasio del Colegio Kinstong College.

Hoy se disputará la definición regional en la disciplina del futsal, quedando pendiente la final del ciclismo y la natación.

Comentarios