Hinchada de los diablos rojos colombianos dicen presente en Chillán

Por: 12:00 PM 2016-08-17

Decenas de hinchas de América de Cali han llegado hasta Chillán para alentar a su equipo en el duelo que disputará esta noche frente a Ñublense.

Uno de ellos es Arley Díaz, de 26 años, quien pidió vacaciones en su trabajo para viajar en avión desde Colombia.

"Viene mucha hinchada hacia Chillán. Hay hinchas que llevan dos semanas viajando por tierra, yo llegué antes porque vine en avión. Donde juegue el América nosotros lo seguimos y ahora vinimos a acompañar también a Ñublense en sus 100 años", comentó el colombiano, quien agregó además que el frío chillanejo les ha "pegado durísimo".

El partido amistoso, enmarcado dentro de las celebraciones por el centenario del equipo ñublensino, se jugará a contar de las 20.00 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.

"Venimos a jugar con mucha motivación. Nos dimos la tarea de investigar al equipo y venimos con mucha actitud para desarrollar un buen encuentro y dar así un buen espectáculo, porque se lo merece la gente que va al estadio", comentó Jhon Tierradentro, DT del cuadro Colombiano.

Las entradas tanto para hinchas locales como para las visitas, estarán disponibles en las boleterías del estadio desde las 15.00 horas.

Cabe señalar que para este duelo los colombianos llegan con un plantel integrado en su mayoría por jugadores sub 20 y algunos jugadores experimentados.

 

 

 

Comentarios