González, Ruminot y Avello se reúnen en Chillán para hacer reír

Por: Carolina Marcos Fotografía: Agencias 09:10 PM 2016-08-16

Este 7 de septiembre se reunirán en Chillán tres de los más grandes representantes nacionales del stand comedy en una actividad llamada “Cumbre de titanes”. Se trata de Rodrigo González, Pedro Ruminot y Felipe Avello, los que se van a presentar en Club Like con rutinas completamente nuevas y por separado.


Según la organización del evento, las entradas se pondrán a la venta este jueves y tienen tres valores. Las generales tienen un valor de seis mil pesos; las silver, ocho mil; y las gold, 10 mil pesos. Los puntos de venta con Top’s, Casa García, Fuego Divino, Botillería SOS y Hotel Quinchamalí. 


El evento, además, servirá para ir en ayuda de la pequeña Valentina Muñoz, quien lleva una lucha de dos años contra un cáncer cerebral.


El show
Los tres artistas del stand up comedy se presentarán por separado en el evento que se va a desarrollar este 7 de septiembre en Club Like. El organizador, Manuel Muñoz, adelanta que “para esta ocasión, cada uno de los comediantes ha preparado algo especial para presentar en Chillán y estamos realmente expectantes con las rutinas que en estos momentos son las más contratadas”, afirma.


“Además, vamos a crear un ambiente ad hoc en Club Like, ya que con las primeras entradas se podrá disfrutar del espectáculo en una especie de living. Para las segundas entradas, se tendrá derecho a una mesa. Queremos que el público disfrute del humor de estos comediantes, en un ambiente de comodidad y relajo”, precisa Muñoz. 


Cabe recordar que hace algunos meses, el comediante Rodrigo Muñoz (quien tiene raíces chillanejas porque estudió parte de su enseñanza media en el Colegio Padre A. Hurtado), se había presentado en un evento similar en la Casa del Deporte. 


El triunfador del Festival de Viña del Mar trae en esta oportunidad una rutina distinta a la que presentó hace un tiempo en Chillán. 


Por otro lado, Pedro Ruminot y Felipe Avello se han estado presentando juntos en distintos escenarios y explotando el género del stand up comedy. 


“Se trata de espectáculos altamente probados, con personajes que sabemos, nos van a hacer reír a carcajadas”, afirmó Manuel Muñoz extendiendo una amplia invitación a los chillanejos a participar de este evento que promete convertirse en el café concert del año en la ciudad. 

Comentarios