Con Salah a la cabeza se realiza mañana la “Gala Centenario”

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa Ganz 09:50 PM 2016-08-15

Con una gala que contará con la presencia de 400 invitados, con Arturo Salah a la cabeza, la dirigencia de Club Deportivo Ñublense este martes da comienzo a la primera de sus  actividades contempladas para celebrar los 100 años del club chillanejo.


En la denominada “Gala Centenario”, que tendrá lugar en el remozado Teatro Municipal de Chillán a las 20.30 horas, se repasará la historia del club y se “rememorarán momentos de alegrías y tristezas. También se dará a conocer la ‘Oncena Centenario’ escogida por los hinchas rojos. Destaca la presencia de autoridades locales, jugadores del plantel de honor, cadetes, el timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, integrantes de la directiva y cuerpo técnico, representantes de la hinchada y jugadores históricos, entre otros”, detalla el cronograma publicado en la web de la tienda diabla.


“Se armará una bonita semana de celebración, donde hay celebraciones que son responsabilidad de la institución y algunas organizadas por la propia hinchada de Ñublense, donde también desde solicitar colaboración por parte del club siempre la habrá y queremos seguir en esa línea”, explicó el gerente del club ñublensino, Hernán Rosenblum.


El timonel de la escuadra chillaneja agregó que la presente “será una semana especial para todos, y ojalá que sea una emocionante celebración en todas las actividades que están estipuladas por todos los organismos. Evidentemente con ello podemos empezar a celebrar el segundo ciclo de vida de la institución”, finalizó Rosenblum.


Viera viajó en la noche
“Viajo esta noche, porque tenía un malestar estomacal que venía desde Uruguay. Salgo a las 21.30 a Chillán”, explicó el propio Alexis Viera anoche a LA DISCUSIÓN.


El ex portero rojo es uno de los invitados estelares del centenario. En tanto, su  ex club, el América de Cali, también arriba hoy a Chillán, a dependencias del Gran Hotel Isabel Riquelme.

Comentarios