Mural efectuado por Pintarte mezcla el pasado y presente de Ñublense

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Fernando Villa/ Agrupación Pintarte 05:40 PM 2016-08-14

Una nueva cara tiene el frontis del estadio( por calle Pedro Aguirre Cerda) y es que hace algunos días la Agrupación Pintarte, a petición de los dirigentes del Club deportivo Ñublense, se encuentran plasmando un mural que mezcla el pasado y presente de los Diablos Rojos.

Según explicó la presidenta de la Agrupación Pintarte, Gabriela Ferrada, el trabajo fue solicitado como forma de conmemorar el centenario del club local y en el trabajan los grafiteros: Adrián Quiroz, Jorge Flores, Benjamín Sepúlveda,Mauricio Sepúlveda y Matías Flores," los dirigentes del club deportivo nos solicitaron desde julio plasmar este mural en el frontis del estadio y para nosotros significa un aporte para la celebración del centenario. Esperamos que a la hinchada y a todas las personas en general les guste", puntualizó Ferrada.

Respecto a la imagen esta representa el presente y pasado del club, " Por una parte está Esaú Bravo, por la otra Nelson Oyarzún. Además se mezcla el estadio antiguo con el  nuevo y se puede ver a la hinchada , sumándose en el centro la insignia que conmemora el centenario", señaló Ferrada.

Este mural se suma al ubicado en el sector Andes del estadio Nelson Oyarzún, efectuado el año 2012.

 

Comentarios