Motociclistas locales buscan el liderato en Regional de velocidad

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Archivo 2016-08-12

Seis pilotos chillanejos serán animadores este domingo en la pista de Cabrero de una nueva fecha del Campeonato Regional de Velocidad en el que se disputará la gran final Copa Nova Motos.

La armada local estará integrada por Andriu Milla, Rodolfo Hermosilla, Lee Carrasco, todos corredores del Team Nova Motos, además de María Paulina Claudis y Valeska Polanco, que son independientes y Luis Verdejo, piloto súper experto senior.

Todos ellos defenderán a la ciudad en la gran final de motociclismo del autódromo de Cabrero que se ha transformado en la cuna de las competencias de velocidad en el motociclismo del sur de Chile.

“Los pilotos de Nova Motos correrán en máquinas pulsar. El torneo es organizado por  el campeonato regional de velocidad y producido por Miguel Ayala”, acota Lee Hormazabal.

También competirán pilotos de Concepción, Cabrero, Contulmo, Los Ángeles y toda la Octava Región.

Protagonista
El piloto Andriu Milla está peleando el primer lugar del torneo F2.

Rodolfo Hermosilla está luchando por el segundo puesto en F1. En tanto, Lee se está metiendo en la disputa por el tercer puesto.

Cabe consignar que Andriu Milla ya sabe lo que es subirse al podio al igual que Hermosilla.

Lee está compitiendo también en el campeonato del sur Interlomas en Temuco, donde acelera por quedarse con el segundo lugar en la serien F2.

“Esperamos correr bien en la pista de Cabrero que está especial para correr, tomar las curvas y acelerar con todo. La idea es que todos los pilotos de Nova Motos haga un gran papel en esta fecha del motociclismo”, reflexionó Lee.

Sus compañeros tienen la gran oportunidad para sacar ventaja en una pista que conocen.

Este sábado probarán la pista en Cabrero y el domingo ingresarán al parque cerrado a las 9 horas para palpitar el inicio de la competencia que trajo emoción a los circuitos de la Provincia de Ñuble.

Comentarios