Portezuelo se prepara para el octavo "Encuentro del Mundo Rural"

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Mauricio Ulloa 12:50 PM 2016-08-12

Los agricultores,  que pertenecen al programa Prodesal de la comuna de Portezuelo,  finalizaron los preparativos para lo que será la octava versión del “Encuentro del Mundo Rural”, que reúne a decenas de pequeños productores que exhiben sus productos.

El encuentro se realizará este domingo en el Complejo deportivo y criollo “Las Cocinas”, ubicado a metros de la Plaza de Armas (32 kilómetros desde Chillán).

Los visitantes podrán disfrutar de la música folclórica, muestra ecuestre, concursos populares,vinos artesanales y del grupo, Los Rancheros del Río Maule.

Según el alcalde, Rene Schuffeneger Salas, el evento reunirá a más de 200 pequeños productores, artesanos y emprendedores quienes buscan dar a conocer sus trabajos.

A su vez la autoridad, extendió la invitación a todos los vecinos de las comunas cercanas y de la región para que se empapen de nuestras tradiciones.

Mayor información en el Fanpage de la municipalidad, “Muni Portezuelo” o llamar a los números telefónicos (042) 2200858 - 953338443.

 

Comentarios