Diablos rojos viajan a Coquimbo y palpitan intensa agenda

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 09:50 PM 2016-08-11

“Primero está Coquimbo Unido el sábado, y después llegamos el domingo en la madrugada, entrenamos el domingo, volvemos a entrenar lunes, martes y miércoles, así que con esos cuatro entrenamientos que tenemos ya estamos preparando el encuentro del miércoles con América de Cali”, explicó Pablo Abraham consultado sobre el choque internacional que tendrán sus pupilos en el marco del Centenario de Ñublense a las 20 horas del miércoles 17, a lo que si se suma el posterior partido ante Deportes Puerto Montt el domingo 21 en Chillán, hablan de una intensa agenda deportiva a la que serán sometidos los chillanejos, con tres partidos en 9 días.

“Para nosotros cada encuentro a jugar será para ganarlo (...) los jugadores ya sabían que se venía una seguidilla de partidos importantes hasta Iberia inclusive, después ya vamos a tener una semana de descanso. Cada partido es duro y fuerte, tratar de mantener a los jugadores fuertes y expectantes y que va jugar el que siempre mejor se encuentre”, finalizó el entrenador de los diablos rojos de Chillán.

La penúltima incorporación al club, Sebastián Contreras, reconoció que dicho encuentro ante los cafeteros ya se palpita en la interna del camarín.

“Esperamos hacer una buen actuación para la gente y para que ellos se puedan ir contentos también con lo mostrado”, dijo el arquero ñublensino.

En tanto Sebastián Páez, destaca lo relevante del duelo ante los colombianos, pese al carácter de amistoso que tiene.

“Es importante, es un desafío internacional, por mucho que se amistoso para la ciudad es algo muy grande y esperamos también sacar adelante la tarea con Coquimbo y ver qué vamos a proponer para ese partido”, acotó el mediocampista.

Stiven Rivera, última contratación diabla procedente de los diablos rojos de Cali, expresó que si bien arribó a la ciudad la presente semana, espera con ansias volver a ver sus ex compañeros, claro que respecto al juego que pueden llegar a mostrar a Chillán, guardó mesura señalando que “aún no sé quienes vienen a jugar, pues todavía no han sacado la nómina del viaje”, precisó Rivera quien no viajará junto a sus compañeros de equipo que partirán esta noche a las 00:00 horas rumbo a Coquimbo.

Comentarios