Marcelo Ríos se rinde ante talento del chillanejo Tomás Barrios

Por: La Discusión Fotografía: Facebook 09:20 PM 2016-08-11

“Me gusta mucho Tomás Barrios, Se lo he dicho. Me encantaría ayudarlo hablándole y transmitiéndoles cosas (...) en los entrenamientos de la Copa Davis le sacó la cresta a todos. Tiene un talento y una facilidad notable. Le falta físico todavía, pero juega muy bien”. 

Las palabras son de una voz autorizada en el tenis chileno y mundial, el ex número 1 del orbe, Marcelo Ríos, emitidas a El Mercurio respecto al “Gigante de Ñuble”, Tomás Barrios Vera (464º).

Y es que Ríos, quien recientemente renunció al equipo chileno de Copa Davis, sí estuvo presente en el triunfo chileno ante Colombia que dio el pase al repechaje al Grupo Mundial, donde Barrios nuevamente dijo presente en calidad de invitado, escenario en que el “Chino”, terminó por rendirse ante el talento mostrado por el chillanejo durante las prácticas.

En materia competitiva Barrios cayó en semifinales del dobles del Futuro 24 de Cornaiano en Italia, donde haciendo dupla con el argentino Juan Pablo Ficovich, perdieron por 7-5 y 6-2 ante el binomio compuesto por el también chileno, Bastián Malla, y el checo Zdenek Kolar. En el mismo torneo Barrios fue eliminando en primera ronda y tras finalizada su participación, se mentaliza para lo que será la competencia del Futuro 25 de Padova la próxima semana.

Comentarios