Álvaro Scaramelli se presenta este viernes en Club Like

Por: Carolina Marcos Fotografía: Álvaro Scaramelli 09:15 PM 2016-08-10

Un show cargado de recuerdos, emociones y buena onda es el que promete desplegar Álvaro Scaramelli este viernes en Chillán. El artista se presenta en Club Like a partir de las 22.00 horas y según se informó desde la organización, aún quedan entradas disponibles para este evento. 

Fue el propio Scaramelli quien adelantó a LA DISCUSIÓN en qué consistirá este nuevo encuentro con el público chillanejo. “Estoy en una cruzada por activar y revivir todo lo que es la memoria de la música de los 80 y 90”, comenta, orgulloso de pertenecer a una generación privilegiada de músicos chilenos. 

“En este sentido, tengo un repertorio amplio porque al menos 12 canciones son reconocidas por todo el mundo y están en el inconsciente colectivo. Aprovecho eso para hacer  un espectáculo que mezcla hartas cosas como conversación, recuerdos  y música, evocando y entusiasmando al público en lo que he denominado mi parada de vida”, precisa. 

Álvaro Scaramelli agrega que ya ha atravesado los 50 años y que desde esta arista puede ver la vida de manera distinta. “Se ve todo de otro modo. Yo me encuentro en un momento en que una persona aprende a descomplicarse, a perdonar, y a mirar con mayor optimismo la vida. Y eso es algo de lo que intento traspasar en mis presentaciones”, promete. 

El cantante ochentero explica, además, que ha crecido como persona durante el último tiempo y que en eso tienen que ver sus hijos, quienes lo acompañan en sus giras. “En Chillán también van a estar conmigo en los instrumentos y eso ha sido algo también que la gente agradece, porque le gusta ver a la familia unida, trabajando junta”, precisa. 

Chillán y el “zorro” Miguel 
El concierto de mañana no será el primero para Scaramelli en Chillán. Álvaro vino varias veces gracias a las invitaciones que le hacía el recordado locutor (ya fallecido) “Zorro” Miguel. 

“Tengo un montón de seguidores chillanejos nacidos en esas tertulias precisamente. Tiempo atrás hacíamos reuniones muy bonitas organizadas por el ‘Zorro’ Miguel y sus fiestas ochenteras que eran muy concurridas y entretenidas. Algo de eso vamos a revivir en el concierto de Club Like”, adelantó. 

Espectáculo
Las entradas para el concierto que Álvaro Scaramelli dará mañana en Chillán tienen un valor de $5.000 y aún quedan algunas localidades. Se espera que el concierto parta a las 22.00 horas en el espacio de Club Like, momento en que Scaramelli prometió recordar temas como “Ramo de flores”, “Tiempos buenos”, “Déjenme”, “Locos rayados” y “Tom y Jerry”, entre varios otros que marcaron una época. 

Comentarios