Un chillanejo es el campeón absoluto de la lucha de brazos en Chile

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Archivo Facebook 2016-08-10

El chillanejo Claudio Muñoz se transformó en el campeón absoluto de la lucha de brazos en Chile, tras vencer en la gran final de la categoría -95 kgs. brazo derecho e izquierdo del torneo nacional.

En la primera final superó a Jorge Reyes por 3-1 en izquierda y en derecha.

“Vuelvo a ser campeón absoluto después de dos años en ambos brazos, definitivamente mi brazo derecho está recuperado y más fuerte que nunca. Los resultados se van dando, me siento conforme y a la vez motivado a seguir adelante. Quiero felicitar a Tomás Silva (Thomas Milo II), un buen amigo que me ha dado la lucha de brazos, por el gran evento que organizó reuniendo a los mejores. También agradecer a quienes me apoyaron, gritaron y alentaron, fueron fundamentales para lograr la victoria”, reflexionó Claudio Muñoz, quien lleva años practicando esta modalidad de fuerza.

El deportista también destacó el apoyo de las marcas que lo respaldan como Dynamo Gold Deportes y Flex Gym.

“Son pilares fundamentales en mis preparaciones”, subraya el campeón absoluto de la lucha de brazos, que mandó un mensaje.

“Como conclusión, es mejor entrenar en silencio y no hablar tanto. Campeón absoluto de Chile 2016 ambos brazos. Este fue por ti viejo querido”, posteó en su Facebook.

Comentarios