Agotadas las entradas para la Big Band de la Fuerza Aérea en el Teatro

Por: 06:45 PM 2016-08-10

Chillán espera una nueva presentación de la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile y ya están agotadas las invitaciones al evento que promete otro lleno total en el flamante nuevo Teatro Municipal.

Dirigida por el maestro Manuel Miranda Troncoso, la Big Band ofrecerá nuevamente en nuestra ciudad lo mejor de su repertorio, el que en esta ocasión contempla un medley de éxitos de intérpretes y compositores como Michael Bublé, Russ Freeman, Gianni Morandi, José Feliciano y Dizzy Gillespie.

Desde la década de los 80 que la Fuerza Aérea de Chile pasea su Big Band por Chile y el extranjero y, con el nuevo Teatro Municipal, se abren las posibilidades que el conjunto llegue hasta la comuna con más regularidad y no sólo para el natalicio de Merino Benítez.

“Esperamos que la ciudad nuevamente valore a este gran conjunto, la Fuerza Aérea ve a Chillán como su casa y estamos orgullosos de poder recibir a esta gran orquesta en un escenario acorde a su calidad”, señaló el alcalde Sergio Zarzar, que destacó los llenos totales que ha mostrado la Casa del Deporte cada vez que la orquesta se ha presentado en nuestra ciudad.

Comentarios