Comenzó venta de tickets para el concierto de Francisca Valenzuela

Por: Carolina Marcos Fotografía: Francisca Valenzuela 08:40 PM 2016-08-09

Para Francisca Valenzuela el público chillanejo no es desconocido. La cantante nacional ha venido a la ciudad varias veces y sus fanáticos chillanejos no le han fallado, como en el último de sus conciertos que ofreció en el Estadio Nelson Oyarzún. 

Quizás por esto la joven músico decidió incluir a la ciudad nuevamente dentro de una mini gira que tiene por objeto presentar su más reciente trabajo, “Tajo abierto”, disco que se transformó en el tercero de su ascendente carrera musical. 

El concierto de Francisca Valenzuela se desarrollará este 1 de octubre a partir de las 19.30 horas en la Casa del Deporte, y hasta el momento,  con Chillán estaría cerrando los recitales que programó para esta temporada. 

El concierto chillanejo se desarrollará después de los que tiene la artista programados en ciudades como Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Temuco y Concepción, y aunque no se han confirmado fechas posteriores, tampoco se ha descartado que la artista pueda continuar agendando más citas por las ciudades del país. 

Precios
Desde la productora indicaron que las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y cuestan $25.000 en cancha; $20.000 en tribuna frontal; y $15.000 en tribuna lateral. Al comprarlas por el sistema online, todas tienen un recargo que va desde los mil hasta los dos mil pesos por concepto de despacho. Por estos días la cantante se encuentra fuera del país disfrutando de unas vacaciones antes de retornar a Chile y enfrentar esta pequeña gira nacional. 

Durante el primer semestre mantuvo una agenda más que copada con la gira que la llevó por varios puntos a presentar su espectáculo “Cuerpo eléctrico”, además de su presencia en varios festivales santiaguinos. Por esta razón, y antes de enfrentar el fin de año y los desafíos del 2017, Francisca se tomó algunas semanas alejada de los escenarios nacionales para retornar con esta gira que la traerá de regreso a Chillán, ahora, con un tercer trabajo discográfico bajo el brazo. 

Comentarios