Coihueco se prepara para celebrar su Aniversario 129

Por: Ladiscusion.cl 12:45 PM 2016-08-09

Como cada agosto, Coihueco celebra su aniversario con una nutrida agenda de actividades deportivas, culturales y sociales.

El evento central será el desfile aniversario, que cada año reúne a organizaciones comunitarias, establecimientos educacionales e instituciones y a quienes, por segundo año consecutivo, se unirán las cuatro ramas de las Fuerzas Armadas.

El desfile está programado para este viernes 12 de agosto a partir de las 11.00 horas en la Plaza Juan José San Martín de Coihueco, donde además, a contar de las 14.00 horas, se presentará el show del exitoso grupo Los Rancheros del Río Maule.

A través de un comunicado de prensa, Alcalde Carlos Chandía Alarcón dijo que el propósito es celebrar el Aniversario 129 de la comuna con una gran fiesta que involucre a todos los vecinos. Para ello, también se dispondrá una serie de stands con venta de productos en la plaza.

Si bien el desfile es considerado el epicentro del aniversario comunal, éste se enmarca dentro de un grupo de actividades de la más variada índole, entre las que destaca el Primer Campeonato Comunal de Enducross y la actividad “Bailando las 129 cuecas de Coihueco”, planificadas para el domingo 14 de agosto desde las 10.00 horas en el Embalse Coihueco y para el domingo 15 de agosto desde las 11 de la mañana en la plaza de la comuna, respectivamente.

Comentarios