Diablos piensan en robar puntos ante los “Piratas” de Coquimbo Unido

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 09:25 PM 2016-08-09

De seis puntos en disputa, Ñublense suma cuatro, dato duro que a la vez tiene a los chillanejos en el tope de la tabla de la Primera B, compartiendo  la misma cantidad de puntos con cuatro equipos más, lo que ya deja en evidencia lo peleado que es la categoría.

Y en el marco de la 4ª fecha del Apertura de la B, los dirigidos por Pablo Abraham deberán tener un intenso viaje en bus rumbo a Coquimbo, para buscar robar puntos a los “piratas” de Juan José Rivera el sábado 13 de agosto,  desde las 18.00 horas.

“Hay que cambiar la mentalidad, se viaja el jueves, hay y que llegar allá, recuperarse para estar de la mejor formar y enfrentar el duelo”, expresó el chillanejo Christian Bustamante, mientras que el debutante con los guantes de Ñublense, Sebastián Contreras, anticipa que la tranquilidad es la clave para el duelo, ante un rival que reconoce como “potente”.

Experiencia
El grueso de los jugadores de Coquimbo Unido suma una considerable experiencia en la categoría, lo que dista de la mixtura “diabla”.

“Hay que ir con tranquilidad. Sabemos que Coquimbo tiene un equipo potente, pero nosotros también tenemos muchas ganas y mucha juventud con la que podemos pasar por encima de ellos, así que vamos con todas las ganas a la Cuarta Región”, reflexionó el calameño Sebastián Contreras,  que aportó con atajadas claves para mantener el 1 a 1 ante Magallanes el reciente domingo en Chillán.

“Todos saben lo que es Coquimbo, los jugadores de experiencia que tienen, pero en la cancha somos 11 contra 11 y lo vamos a demostrar”, dijo por su parte el formado en la cantera de Huachipato, Eduardo Vilches.

Finalmente el zaguero central argentino, autor del gol de Ñublense ante Magallanes, Emiliano Pedreira, puso de igual a igual a Coquimbo con el resto de los rivales, con el agregado de lo complicado que son los rivales jugando en casa.

“Todos los rivales son duros. Más cuando uno es visitante, así que vamos a empezar a trabajar el partido a partir de mañana. Ojalá que nos vaya bien”. acotó el espigado defensor diablo.

Comentarios