UBB vivió apasionante jornada de tenis

Por: La Discusión 04:50 PM 2016-08-08

En la canchas de tenis de la Universidad del Bío-Bío se disputaron las finales de las categorías 1 y 2 del “Campeonato Abierto UBB”, donde los grandes ganadores de la jornada fueron Nicolás Iraira y Joaquín Alarcón.

Iraira, perteneciente al Club de Tenis de Concepción, se coronó campeón de la categoría 1 luego de apabullar en la final a Héctor Sierra, del Club de Tenis San Carlos, por parciales de 6-1 y 6-2, permitiéndole quedarse con el título de la serie y sumar puntos para el ranking Biomaule, que está compuesto por jugadores de las regiones del Bío Bío y del Maule.

Por su parte, Joaquín Alarcón, del Club de Tenis Concepción, hizo lo propio en la final de la categoría 2 y se quedó con el título del torneo luego de vencer en la final a Carlos Bruna, del Club de Tenis Chillán, por parciales de 6-2 y 7-6.

Cabe destacar que Carlos Bruna fue el único tenista local que logró acceder a las finales en las categorías de mayor exigencia y roce competitivo.

Los ganadores del campeonato se llevaron como premio trofeos más un mes de gimnasio gratis y una cena para dos personas.

Comentarios