La celebración tuerca de los niños de San Ignacio

Por: Fotografía: Nicolás Oses 09:10 AM 2016-08-08

Con motivo de la celebración del Día del Niño, los pequeños de la comuna de San Ignacio tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el auto del piloto chilleno del Rally Bío Bío, Rafael Cerda.


La visita fue organizada por el candidato a concejal de la misma comuna, Cesár Figueroa, quien junto al Hyundai Coupet del piloto local visitaron la Escuela de Lenguaje Palabras de Vida y el jardín infantil Santa Inés, concluyendo en el centro del pueblo.


Muchos niños de San Ignacio tuvieron la posibilidad de subirse al auto de Cerda con el que defiende a Chillán en el Rally Bío Bío y así sentir en carne propia lo que es estar arriba de un auto de carrera, además, los pequeños aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el vehículo.


“Para mí es un privelegio poder visitar San Ignacio. César me invitó y como tenía el auto a disposición no dudé en venir, ya que también soy padre y me gusta ver a los niños felices”, declaró Rafael Cerda.


“El rally se ha hecho dos veces en Chillán y ahora se hará nuevamente en Coihueco, también se podría buscar la alternativa de realizarla acá en San Ignacio”, concluyó el piloto local.


“Quiero agradecer la visita de Rafael Cerda, quien dispuso de su tiempo y de su auto para venir acá a San Ignacio y exhibir el vehículo con el que defiende a Chillán a los niños en su día. Fue muy bonito como los pequeños se subían felices al auto de carrera”, aseguró el gestor de la actividad, el candidato a concejal, César Figueroa.

 

Comentarios