Raúl Rojas quedó a un paso de la gloria luego de caer en la final

Por: La Discusión 09:05 AM 2016-08-08

Raúl Rojas, tenimesista del colegio Padre Hurtado, quedó a un paso de convertirse en el mejor del país luego de caer en la final del “2º Campeonato Nacional de Menores de Tenis de Mesa”, ante Jeremías Paredes, de Conchalí, por 3 a 1.


El campeonato se disputó en la ciudad de Talca y el resultado de Raúl Rojas se sumó al primer lugar de Martina Montecino en la seire sub 9 femenino y al título de Mariam Ruiz en la categoría sub 13 femenino, luego de vencer en la final a la seleccionada nacional Fernanda Araneda por 3 a 1.


Por su parte, otro chillanejo del Padre Hurtado, Felipe Flores, logró el séptimo lugar del torneo luego de caer en cuartos de final ante el representante de Puerto Montt.


Rojas realizó un excelente campeonato donde venció a los mejores exponentes de las distintas regiones del país.


“Estoy muy contento con los resultados de los chicos, Raúl logró meterse en la final donde se enfrentó a un rival que ya lo había enfrentado, por lo tanto, fue un partido muy díficil, pero aún así demostró que está a un gran nivel técnico y por eso logró quedar dentro de los tres mejores del país”, declaró el entrenador de ambas promesas del tenis de mesa chillanejo, Alexis Vergara.


“En el caso de Felipe Flores realizó un gran campeonato y en el encuentro donde quedó eliminado ante el representante de Puerto Montt, también lo hizo de buena manera, pero fue un partido muy apretado que pudo haber sido para cualquiera, incluso en el último set cayó por 17-15”, finalizó el estratega de las promesas hurtadianas.


Ahora Raúl Rojas y Felipe Flores se preparan para su próximo desafío que será el Torneo Regional IND este sábado en el Padre Hurtado.

Comentarios