Hombre confesó haber asesinado y enterrado a su pareja en Quilmo

Por: 06:50 PM 2016-08-07

El cuerpo sin vida de Miguel Angel Melgarejo Riquelme, de 20 años, fue encontrado enterrado esta tarde en un predio forestal en el sector Quilmo de Chillán.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Alex Montecinos, se trataría de un crimen pasional entre una pareja homosexual,esto porque el hallazgo se produjo luego de que el supuesto homicida, identificado como Juan Luis Cartes Quijada, se entregara hoy voluntariamente ante la Policía de Investigaciones, indicando las coordenadas del lugar donde enterró, a fines de junio, a quien fuera su pareja.

"Esta es una investigación que se venía realizando desde hace aproximadamente un mes, cuando se presenta una denuncia por presunta desgracia por la desaparición de este hombre. Tras una serie de diligencias hoy, durante la mañana, el sospechoso de homicidio se entrega voluntariamente, señalando que hace alrededor de un mes sostuvo una rencilla con su pareja, la que terminó con este individuo muerto por una herida cortopenetrante en el cuello", indicó el Fiscal.

Agregó además que "conocida esta información personal de la PDI se presenta en el lugar para realizar peritajes, acompañados del sujeto, comprobando la presencia de un cuerpo enterrado en dicho sitio"

Por su parte el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Claudio Ramos indicó que el cuerpo se encontrada enterrado en una fosa de 60 centímetros de profundidad.

El autor del crimen pasará mañana a control de detención.

Comentarios