El Escuadrón Suicida ya está en Chillán

Por: 09:00 AM 2016-08-05

Mientras el Gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta oficial de inteligencia cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a June Moone, Deadshot, Harley Quinn, Diablo, Boomerang y Slipknot. Tras ser encarcelados, los siete supervillanos acceden a colaborar con el Gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag, su samurái Katana y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable “Fuerza Especial X”, Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker, está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

CineHoyts Mall Arauco Chillán
Cinta disponible en las salas normal, 3D y 4DX.
Valores y reservas en www.cinehoyts.cl.

Comentarios