Buscan volver a llenar la caldera diabla

Por: Camilo Díaz 08:55 AM 2016-08-05

En el marco del centenario de Ñublense a cumplirse el próximo 20 de agosto, la dirigencia diabla busca reposicionar aquel Ñublense cuyo estadio estaba repleto de hinchas alentando, por lo que como primera medida ha extendido el reparto de cerca de 2.500 entradas para niños de las comunas de Ñuble durante el presente semestre.

“El directorio ideó para este Centenario, al menos durante este semestre, tratar de invitar de todas las comunas de la provincia, ojalá 2.500, 3.000 niños a todos los partidos de local, así que lo vamos a aplicar, recordando que Ñublense es de las 21 comunas de Ñuble, por lo que vamos a incorporarlas a todas. Partimos con ocho en esta oportunidad y así vamos a ir rotando durante el semestre, esperando tener un estadio lleno el domingo”, explicó el gerente del club, Hernán Rosenblum, aludiendo en primera instancia a las comunas de Chillán, Chillán Viejo, Bulnes, San Ignacio, Ñiquén, San Carlos, Portezuelo y Coihueco,  donde los respectivos municipios son los encargados de repartir los tickets.

También destacó los descuentos para la compra de entradas para los adultos mayores (sobre 65 años). Y los estudiantes (TNE 2016) pueden optar a entradas con un 50% de descuento.

Comentarios